Atención al Ciudadano - El Hatillo
1198
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1198,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Atención al Ciudadano

Porque  nos preocupamos por mejorar la interacción entre los vecinos y la Alcaldía, en atención al ciudadano nos encargamos de recibir y procesar las denuncias, propuestas y comentarios, que los vecinos tengan a fin de dar una respuesta oportuna a los ciudadanos.

SIGUENOS EN:
TWITTER

Sabemos la importancia de estar informados durante esta terrible crisis. A continuación les presentamos el balance epidemiológico y operativo de esta semana (14-22 de marzo) durante nuestro plan de contingencia.

Les presentamos las medidas de prevención si vives en un edificio. Recordemos que la mejor medida es quedarse en casa, ¡si tu te detienes, el virus se detiene!
Recordemos ser considerados con esta situación, actuemos de forma responsable, no hagamos fiestas ni reuniones

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!