CMDNNAH - El Hatillo
1188
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1188,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Institutos Autónomos

CONSEJO MUNICIPAL DE DERECHOS DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTES

El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes del Municipio El Hatillo, se creó el 16/09/2002, según Gaceta Municipal Extraordinaria Nº 14/2002,  como la máxima autoridad del Sistema de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes, en el ejercicio de las atribuciones conferidas en el Literal “U” del artículo 137° de la Ley Orgánica de Proyección del Niño, Niña y Adolescente, en concordancia con los dispuesto en el artículo 133° y 134° ejusdem y fundamentado en el artículo 78° de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Es un órgano de naturaleza pública, contralor, y deliberante; que decide en materia de protección integral de los niños, niñas y adolescentes. Sus decisiones son vinculantes para todos los integrantes del Sistema de Protección del niño y del adolescente en el Municipio El Hatillo y para todos aquellos órganos que traten materias que afecten a los niños, niñas y adolescentes.

 

Es un órgano consultivo; asesora  opina sobre las políticas, lineamientos y acciones propias y de los demás órganos del Poder Público en materia de protección integral de los niños, niñas y adolescentes.

SIGUENOS EN:
TWITTER

Sabemos la importancia de estar informados durante esta terrible crisis. A continuación les presentamos el balance epidemiológico y operativo de esta semana (14-22 de marzo) durante nuestro plan de contingencia.

Les presentamos las medidas de prevención si vives en un edificio. Recordemos que la mejor medida es quedarse en casa, ¡si tu te detienes, el virus se detiene!
Recordemos ser considerados con esta situación, actuemos de forma responsable, no hagamos fiestas ni reuniones

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!