FUNDHAINFA - El Hatillo
1183
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1183,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Institutos Autónomos

FUNDHAINFA – Fundación Hatillana de atención a la Infancia y a la Familia

Nuestro compromiso es contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y familias del municipio El Hatillo, brindándoles oportunidades para que conozcan y ejerzan sus derechos, a los fines de promover el mejoramiento de su calidad de vida en el marco de lo pautado por la Ley Organica para la Protección del niño y del adolescente.

 

Objetivo de la Fundación:

 

  1. La promoción, planificación, programación y ejecución de actividades relacionadas con la asistencia social a la infancia y a la familia.
  2. La formación y administración  de programas de capacitación, talleres y cursos sobre disciplinas relativas a  su objeto.
  3. La coordinación con las autoridades municipales, estatales y nacionales de actividades acorde con su objeto.

 

Fines de la Fundación:

 

  1. Cumplir con lo estipulado en la Ley Orgánica de Protección al Niño y Adolecente (LOPNA)
  2. Promover el bienestar económico y social de la familia de la comunidad.
  3. Realizar acciones de asistencia socioeconómica dirigidas a sectores para los cuales el Municipio tiene la obligación moral de cumplir un rol supletorio del Gobierno Estatal y del Gobierno Nacional.
  4. Promover programas preventivos que faciliten el desarrollo integral de los niños, niñas, adolescentes y a la familia de la comunidad del Municipio El Hatillo.
  5. Promover y generar acciones destinadas a fortalecer la participación de la familia en el bienestar social del Municipio.
  6. Prestar servicios de asesorías, investigación, elaboración de proyectos y estudios de factibilidad dirigidos a instituciones de carácter público o privado, dedicadas a la asistencia integral de niños, niñas, adolescentes y familia.
  7. Todas aquellas funciones relacionadas con el objeto de la Fundación.
SIGUENOS EN:
TWITTER

Siempre queremos darle las mejores oportunidades a nuestros vecinos para recibir productos de calidad.
Realizamos una vez más nuestro Operativo de El Hatillo Solidario con productos de @plumrosevzla a los mejores precios.

3

La Alcaldía de El Hatillo te invita a colaborar con el desarrollo Municipal realizando el respectivo pago de impuestos de este 2020. Aquí se presentan los pasos a seguir para realizar el pago del impuesto de inmuebles urbanos o derecho de frente. #SeguimosTrabajando

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!