Vive El Hatillo - El Hatillo
1178
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1178,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Institutos Autónomos

VIVE EL HATILLO

INSTITUTO AUTÓNOMO DE TURISMO, DEPORTES, CUTLURA Y RECREACIÓN

El Instituto Autónomo de Turismo, Deportes, Cultura y Recreación se creó el 07/12/2016, según Gaceta Municipal Ordinaria Nº 285/2016, como un Instituto Autónomo con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del fisco del Tesoro Municipal. Tiene como objetivo principal, optimizar la realización de programas destinados a favorecer y fortalecer el potencial turístico, deportivo, cultural y recreacional del municipio.

 

Competencias del Instituto:

 

  1. La planificación, orientación, organización, ejecución, participación y dirección de los programas y proyectos turísticos culturales de toda índole, en especial los atinentes a música y sonidos de expresión gastronómica, religiosa y patrimonial.
  2. Elaborar el plan municipal de turismo y velar por su efectivo cumplimiento.
  3. Desarrollar actividades de promoción y publicidad para fomentar y proteger el patrimonio histórico, cultural, ambiental y deportivo del municipio.
  4. Fomentar y participar en las inversiones turísticas recreacionales, culturales y deportivas públicas y privadas nacionales o extranjeras.
  5. Promover la participación con otros entes del sector público así como de los entes representativos del sector privado a los fines del mejor y más armónico desarrollo del turismo, la cultura y el deporte en el municipio.
  6. Fomentar y promover la creación de mecanismos de participación de la comunidad en los procesos de desarrollo de la actividad turística, cultural y deportiva.
  7. Celebrar contratos y convenios con organismos nacionales, estadales y municipales o extranjeros, públicos y privados que tengan por objeto el fomento y desarrollo de la actividad turística, cultural y deportiva municipal.
Síguenos en:
Desde Twitter

La salud de todas las personas es importante para nosotros, seguimos con nuestras jornadas médicas, para todos los Hatillanos, siempre trabajando por el bienestar de todos #LoHacemosPosible

Vecino hatillano, seguimos acercándonos a ti, para ayudar a resolver tus necesidades.
Sintoniza hoy a las 6:00 p.m nuestro programa Habla el Alcalde, donde @eliasayegh dará como todos los lunes los reportes y avances semanales.

Para nosotros es indispensable seguir brindándoles un #HatilloSeguro, por eso en caso de emergencia no dudes en llamar a cualquiera de los números ó comunicarte por los radios vecinales. Trabajamos por su #seguridad ¡quien la hace en #ElHatillo, la paga en #ElHatillo!

Nuestra principal labor es trabajar para fomentar el desarrollo de todos ustedes, viviendo en un #municipio seguro y pleno, por eso los invitamos al #UrbanMarket de #ElHatillo, un espacio para el disfrute familiar. Todos los domingos #LosEsperamos

¡Se un contribuyente activo, juntos somos más!