Alcalde Sayegh entregó regalos de Navidad a más de 250 niños de El Calvario - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2672,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh entregó regalos de Navidad a más de 250 niños de El Calvario

El mandatario local anunció el inicio de trabajos para la creación de un pozo de agua profunda que solventará el problema hídrico de la comunidad. “Esta noticia es el regalo de Navidad que le tenemos a todas las familias de El Calvario”, afirmó el alcalde

(El Hatillo, 22 de noviembre de 2020) – A través del programa Sonrisas Para Todos, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, visitó la comunidad de El Calvario donde entregó a más de 250 niños regalos bajo el marco de la Navidad.

Junto con la Fundación Hatillana de Atención a la Infancia y a la Familia, Fundhainfa, La Alcaldía de El Hatillo ejecutó por tercer año consecutivo el proyecto Sonrisas Para Todos, encargado de llevar alegría a los hogares hatillanos a través de la donación de juguetes, vestimenta y eventos recreativos para la población infantil del municipio.

El alcalde Sayegh realizó la entrega de juguetes, camisas y vestidos a la comunidad de uno de los sectores más antiguos del municipio. Allí expresó que «este año ha sido difícil para todos, pero la pandemia no ha sido obstáculo para nosotros. Hoy estamos aquí y reconocemos el esfuerzo que han hecho madres y padres por entregarse a sus hijos, asimismo es el esfuerzo que estamos haciendo para dar sonrisas a todos”.

Sonrisas para Todos pretende llegar a todas las comunidades vulnerables de El Hatillo.

Christian Fuentes, directora de Fundhainfa, agradeció el aporte de vecinos y empresas privadas, que hicieron que el programa se llevara a cabo un año más, especialmente a  Abou saad – Shriners, una institución de asistencia social sin fines de lucro, de la cual recibieron una gran donación.

Previo a la entrega, el alcalde Elías Sayegh anunció frente a los centenares de locales la pronta realización de un pozo de aguas profundas que solventará el problema hídrico que atañe a la comunidad.

“Estamos próximos a iniciar los trabajos cerca de la Redoma de El Arroyo, para un pozo de agua que va a suministrar el vital líquido para nuestro tanque y poder tener agua potable con más constancia. Es un beneficio para todos. Esta noticia es el regalo de Navidad que le tenemos a todas las familias de El Calvario”.

El acto se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.