Alcaldía de El Hatillo repara calle con hidrohueco por novena vez - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2658,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo repara calle con hidrohueco por novena vez

“Prometimos y cumplimos, en el momento de mayor adversidad seguimos trabajando para producir soluciones a los hatillanos” – Sayegh

(El Hatillo, 28 de mayo de 2020) – En medio de la pandemia del COVID-19, la Alcaldía de El Hatillo, en la gestión de Elías Sayegh, ha reparado más de 200 hidrohuecos con miles de kilómetros de asfalto, que han brindado a los hatillanos calles seguras de transitar.

La Carretera La Unión, era un tramo en el que los habitantes del municipio corrían riesgos al utilizarla, por la ruptura de tuberías y bote excesivo de aguas blancas que había en la calle principal que conecta al sector de La Unión, con el Pueblo de El Hatillo.

Anteriormente, la vía había sido reparada ocho veces, puesto que progresivamente volvía a deteriorarse debido al bote hídrico. El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, en vista de la constante avería, comunicó que hasta tanto la falla de tuberías no estuviese reparada por los órganos competentes, la calle seguiría en el mal estado que se encontraba, porque de lo contrario, sería una pérdida de trabajo, y se vería sólo como “paños de agua tibia” ante la grave situación.

Una vez el bote fue compuesto, la Alcaldía de El Hatillo inició con el trabajo de asfaltado, reparando la carretera por novena vez, solucionando el grave problema que afectaba a la zona de gran población.