El Hatillo se prepara para la temporada de lluvias limpiando sus 7 quebradas más importantes - El Hatillo
2653
post-template-default,single,single-post,postid-2653,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo se prepara para la temporada de lluvias limpiando sus 7 quebradas más importantes

Miles de hatillanos se verán beneficiados por esta iniciativa que previene desastres y tragedias

(El Hatillo, 18 de mayo de 2020)- La Alcaldía del municipio El Hatillo continua con su Plan Cuidemos El Hatillo, esta vez preparándose para la temporada de lluvias con la limpieza de las quebradas más importantes del municipio.

Junto al equipo del Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA), el ente municipal destapa drenajes, cunetas y torrenteras para prevenir inundaciones y distintos desastres provocados por el bloqueo de estos ductos por basura y distintos desechos. Iniciaron los trabajos del denominado Plan de Lluvias en El Cañaote, sector El Arroyo en El Calvario, donde extrajeron grandes cantidades de desechos sólidos que impedían las funciones de este espacio. Próximamente se realizarán trabajo en la quebrada de La Liota que abarca la Urbanización Las Marías y luego se hará destapado de los drenajes de La Trocha, interconexión entre El Hatillo y La Unión.

Dentro de la iniciativa del Plan Cuidemos El Hatillo, las distintas cuadrillas de la alcaldía realizan labores de desmalezamiento y poda, bacheo, intervención de alcantarillado y distintas actividades que ayudan a la recuperación y cuidado del entorno hatillanos.

Recordemos que el alcalde de la localidad, Elías Sayegh, ha realizado este proyecto desde inicios de su gestión, adelantándose a las distintas situaciones que podrían poner en riesgo la integridad de los vecinos, además, declaró que seguirán trabajando a pesar de las adversidades por el beneficio de todo el municipio, para hacerlo así el espejo de la Venezuela Posible.