Más de 30 conductores fueron sancionados en tres días bajo la campaña Respeto a El Hatillo - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2613,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Puntos de control itinerantes y recorridos de verificación reducen cifras delictivas en El Hatillo

(El Hatillo, 12 de marzo de 2020) – La Policía Municipal de El Hatillo, ha implementado una campaña de concientización para los conductores que transitan en el municipio, a través de la educación vial, del uso de cepos, multas y remolques. Esta semana, polihatillo sancionó a un total de 34 conductores en tres días que incumplían con las normas de tránsito y vialidad.

Los funcionarios de la policía municipal, también han utilizado un sistema de orientaciones de educación vial, por el cual lograron mediar con más de 100 conductores que incumplieron levemtente con las normas de tránsito, dictando medidas preventivas para el cuidado de su seguridad y la de los demás conductores y acompañantes.

Asimismo, el cuerpo policial de El Hatillo, instaló 27 puntos de control itinerantes a través de toda el área municipal para la reducción del índice de delitos de la localidad. Polihatillo cuida constantemente que los habitantes nos sean víctimas de perpetración por la delincuencia organizada.

El comportamiento de la institución de nivel municipal ha destacado entre otras instituciones caraqueñas por las labores tácticas que han efectuado para velar por la seguridad de El Hatillo; aplicar los puntos de control de forma itinerante añade un toque sorpresivo para quien hoce a coartar el bienestar de los residentes.

Diferentes brigadas son estratégicamente desplegadas en las entradas y salidas del municipio sureste mediante los puntos itinerantes que impiden principalmente los secuestros, siendo este, uno de los delitos más frecuentados en la zona durante el año 2017.

Gracias a los recorridos internos de verificación y alcabalas en zonas fronterizas que la policía municipal ha puesto a la disposición de los hatillanos, se ha logrado que en los primeros meses del año en curso, se produzca una cifra de cero porciento (0%) en materia de secuestros; lo que demuestra notoriamente que el cuerpo policial ha destacado en su labor de mantener a la sociedad resguardada.

Los funcionarios hatillanos han dedicado un constante esfuerzo por adherirse a la visión del Alcalde Sayegh, en convertir a El Hatillo en el espejo de la Venezuela posible.