Sayegh continúa reforzando el casco histórico con la construcción de las aceras en la calle Sta. Rosalía - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2607,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 11 de marzo del 2020) Durante su gestión, el alcalde Elías Sayegh ha tenido como una de sus principales metas las obras del Municipio El Hatillo. Se ha encargado de liderar las renovaciones de las obras que se encontraban en estado desfavorable como lo pueden ser algunas de las calles o también sitios bastante representativos del municipio como la Plaza Manuel de Escalona, por otro lado, también se ha encargado de iniciar obras desde cero como las aceras de Caicaguana y La Unión.

Una de las obras más recientes fue la reconstrucción de las aceras de las calles Escalona y La Paz, las cuales bordean la Plaza Bolívar de El Hatillo, pero ahora también se inició, el pasado lunes 9 de marzo, la obra en las aceras de la calle Sta. Rosalía para seguir completando una mejor presencia en las calles que cubren el casco histórico del Municipio. Tienen un total de 47,8 metros de largo cada una de las aceras, ya está completada la parte que está del lado del Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso mientras que el otro lado ya está en sus últimos detalles.

Sayegh siempre se ha referido al eje de obras como uno de los más importantes para la gestión ya que la recuperación de espacios y la creación de los mismos son clave para el desarrollo integral del Municipio. Así mismo lo comentaba el pasado viernes 6 de marzo en la inauguración de la Plaza Escalona “aun en la peor adversidad que la historia del país ha vivido nosotros no estamos bajando los brazos, nosotros seguimos trabajando en la recuperación de espacios para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.

Ya son más de 18 mil huecos tapados por parte de la Cuadrilla de Bacheo, las cuadrillas de desmalezamiento y poda salen todos los días a mantener la limpieza en las calles del Municipio al igual que las de aguas negras y blancas. También las Cuadrilla de Obras se están encargando de dejar el casco histórico de El Hatillo en el mejor estado posible. El mandatario local resalta que seguirá trabajando día a día para lograr hacer del Municipio el espejo de la Venezuela posible.