Alcaldía de El Hatillo lleva los mejores productos y precios a los vecinos con El Hatillo Solidario - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2555,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh, asegura que «las alianzas público-privadas son pieza clave para la buena gobernanza»

(El Hatillo, 18 de febrero de 2020) – La alcaldía del municipio El Hatillo, ha estado empleando un nuevo operativo conocido como «El Hatillo Solidario», que se basa en brindar a todos los vecinos, la venta de alimentos embutidos y charcutería por módicos costos.

El Hatillo Solidario, es un proyecto que se ha llevado a cabo gracias a la alianza con el sector privado, con la única intención de beneficiar principalmente a los sectores con menos acceso a comercios donde puedan adquirir estos alimentos. Este operativo, es presentado en dos versiones; la primera iniciativa nació en los Mercados Cielo Abierto, que se instalan distintos días de la semana en lo extenso del municipio; mientras que, la segunda presentación es expuesta en un food truck que se dirige a las comunidades con acceso más difícil, cómo lo son las zonas rurales hatillanas.

Operador Mister Queso, C.A. es un distribuidor aliado de Plumrose, con el que la Alcaldía de El Hatillo, a través de su Dirección General y la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, ha tenido una excelente relación de mutuo beneficio, puesto que son cientos de vecinos hatillanos los que adquieren sus productos alimenticios en cada jornada.

Cada viernes, El Hatillo Solidario puede encontrarse en distintos sectores del municipio, brindando calidad y fácil acceso a los habitantes.

El Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, se ha mostrado gratamente satisfecho con los operativos, declarando que seguirán sumando esfuerzos para beneficiar a los hatillanos. «Los vecinos hatillanos merecen ser ejemplo de calidad de vida, por eso, seguiremos sumando esfuerzos para hacer llegar a más sectores populares está iniciativa. Hay poblaciones que carecen de una buena economía, o un sistema óptimo de transporte; es a esos sitios a los que queremos llegar con El Hatillo Solidario. Seguiremos trabajo por un municipio espejo de la Venezuela posible», expresó el mandatario local.

El próximo operativo de El Hatillo Solidario se realizará este viernes 21 de febrero en el Estacionamiento del Pueblo de El hatillo de 7:00 am a 2:00 pm