Alcaldía de El Hatillo ofrece charla de seguridad ciudadana para los vecinos del municipio - El Hatillo
2550
post-template-default,single,single-post,postid-2550,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo ofrece charla de seguridad ciudadana para los vecinos del municipio

Siempre enfatizando la importancia que tiene la seguridad en su gestión, el ente municipal realiza una charla sobre seguridad ciudadana junto al director de esta área en el municipio, Comisario Javier Gorriño.
El comisario rindió cuenta a los vecinos con el análisis estadístico de delitos para hablar sobre los logros de la gestión y los avances en materia de seguridad, tanto a nivel estructural como a nivel interno.
Por otro lado se conversó sobre las redes de radio vecinal, sus beneficios e incorporaciones de distintas comunidades. Los hatillanos tuvieron la oportunidad de oír de primera mano la información sobre el Centro de Control Integral para la incorporación de nuevos sistemas de cámaras para el cuidado integral de cada comunidad hatillana.
Gorriño destacó la importancia de la calma y el análisis de las situaciones de riesgo para la resolución más eficaz de estas mediante tips de seguridad y prevención.
Los vecinos expresaron sus preocupaciones y dudas al comisario y estas fueron respondidas junto a distintos datos sobre el resguardo integral. Además, aclaró la tergiversación de algunos términos en materia de delito para mejorar la resolución de las distintas soluciones ye vitar agravantes.
Más de 40 vecinos acompañaron al comisario en dicha actividad que generó una gran respuesta por parte de los vecinos al sentirse escuchados y atendidos.