Alcaldía de El Hatillo celebra el Día de los Enamorados con Una Cena Romántica en París - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2543,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, La Alcaldía de El Hatillo realizará una Cena Romántica en Paris,evento que contará con una cena para dos en la Plaza Bolívar de El Hatillo.

La velada complacerá a los enamorados con artistas invitados, un menú para dos y premios para los visitantes. Si desea  asistir, el ente muncipal los invita a reservar sus mesas a través de la mensajería directa del Instagram de Vive El Hatillo (@viveelhatillo)
La Alcaldía de El Hatillo continua sumando esfuerzos para darle los mejores eventos a todos los hatillanos y seguir haciendo de su municipio un lugar de crecimiento cultural y turístico.