Polihatillo recupera vehículo robado - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2539,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo recupera vehículo robado

La brigada de motorizados de la policía municipal hatillana, estuvo a cargo del procedimiento

(El Hatillo, 12 de febrero de 2020) – La Policía Municipal de El Hatillo, logró la recuperación de una camioneta que se encontraba en estado de solicitud por el  Sistema de Información e Investigación Policial SIIPOL.

El vehículo se encontraba aparcado en una calle poco transitada de la zona El Cigarral, dónde los funcionarios policiales acostumbran a hacer recorridos de patrullaje. Los agentes policiales, notaron durante varios días el mismo auto que no había sido movido, lo que levantó sus sospechas.

Una vez terminado el recorrido, un vecino del sector, reportó la situación del auto desconocido que tenía alrededor de dos semanas en el mismo sitio. En vista del hecho, Polihatillo procedió a la verificación e investigación de su placa, bajo el SIIPOL, obteniendo toda la información al respecto, y notando que el automóvil había sido robado en  las cercanías de Santa Mónica, en septiembre de 2019.

Inmediatamente, el vehículo fue trasladado al despacho, dónde el caso delictivo, fue puesto a la orden de la fiscalía superior.