Programa El Hatillo Solidario lleva los mejores precios y productos alimenticios a los hatillanos - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2536,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

En semanas anteriores, el programa se situó en El Cigarral en una actividad en conjunto con Miranda Solidaria donde también se realizó una jornada de salud para los vecinos del Municipio El Hatillo.
(El Hatillo, 11 de febrero de 2020) Desde el año pasado, gracias a una alianza que mantiene la Alcaldía de El Hatillo con la empresa privada Plumrose Venezuela, se está realizando un programa llamado “El Hatillo Solidario” que consiste en darle la oportunidad a los hatillanos de comprar productos alimenticios de la mejor calidad a menor precio.
Este programa inició en octubre del año 2019 donde tuvo como sede el estacionamiento municipal y contó con la asistencia de muchos vecinos hatillanos . Luego en noviembre se movilizó a la Zona Rural específicamente en el sector Gavilán y luego en el mismo mes a Sabaneta. Se realizó también un programa de El Hatillo Solidario el día del festival de la hallaca hatillana.
Todos los viernes se sitúa el programa  diferentes lugares del Municipio ayudando a los vecinos que más lo necesitan con artículos de primera necesidad como lo son el jamón y el pavo. 1700 personas se han visto beneficiadas por el programa durante el año pasado y lo que va de este 2020.
El alcalde del Municipio El Hatillo Elías Sayegh indicó la importancia del programa para los vecinos el pasado 31 de enero en uno de los últimos operativos, “la clave es trabajar en equipo para seguir trayéndole a nuestros vecinos operativos de este tipo para su beneficio, nosotros no nos quedaremos atrás y seguiremos trabajando para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”.