Alcalde Sayegh anuncia a Sergio Gónzalez como nuevo director de Polihatillo - El Hatillo
2515
post-template-default,single,single-post,postid-2515,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh anuncia a Sergio Gónzalez como nuevo director de Polihatillo

(El Hatillo, 29 de enero de 2020) La seguridad siempre ha sido prioridad para la gestión del alcalde Elías Sayegh del municipio El Hatillo, es por esto que empieza una  etapa para el Instituto de Policía Municipal con el nombramiento de su nuevo director el Comisario Sergio Olivio González.

Dando inicio al acto, El Comisario Javier Gorriño, Director de Seguridad Ciudadana, habló sobre la síntesis curricular del nuevo director, sobre sus años de experiencia y sus estudios de abogado y especializaciones policiales. Para continuar, El Síndico Procurador del municipio leyó la resolución por la cual se le otorga el cargo a González.

El Director del Instituto Autónomo de Policía del Municipio El Hatillo (IAPMH), Sergio González,  expresó el honor que representa para el su designación en este nuevo cargo, además, resaltó la importancia de seguir enalteciendo el nombre de PoliHatillo por medio de sus obras y la importancia de dar una respuesta eficaz a la ciudadanía a quienes se deben las instituciones y sus funcionarios.

Por su parte, el mandatario local, Elías Sayegh Franco hizo énfasis en la reinstitucionalización de Venezuela y en la importancia de la lealtad de los hombres a las instituciones y a la ciudadanía, también agregó, que PoliHatillo es una institución que ha tenido un crecimiento y avance grande en los últimos dos años y que a pesar de pasar por los peores momentos del país ha estado siempre de pie para deberse a sus vecinos. “Se corregirá lo que sea necesario pero se seguirá dando continuidad al proyecto que se tiene, porque la institución es solo una, con un mismo plan y una misma gestión. Los hombres pasan, las instituciones permanecen” expresó Sayegh.

Finalizando el acto, el Alcalde informó de los futuros proyectos y avances para el IAPMH dentro de los que se encuentra una escuela de formación para policías en el municipio que resalté el arraigo de los hatillanos y que venga de la mano de refuerzos para la motivación de los funcionarios. “Todo mi respeto, agradecimiento y respaldo al cuerpo de policía municipal, los exhorto a seguir adelante, son mujeres y hombres admirables. Seguiremos avanzando de la mano de nuestro nuevo director de policía Sergio González y de nuestro director de Seguridad Ciudadana, Javier Gorriño” concluyó el mandatario.