Alcaldía de El Hatillo realiza asfaltado de casi 30km en la zona rural - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2507,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo realiza asfaltado de casi 30km en la zona rural

Este ha sido el proyecto de asfaltado más grande en la historia del Municipio.

(El Hatillo, 27 de enero del 2020) El Alcalde del Municipio El Hatillo Elías Sayegh a través de las cuadrillas de bacheo del ente, han logrado realizar una obra de bacheo que forma parte del programa de Recuperación del Entorno que abarca en su totalidad el eje La Mata – Turgua y La Mata – Sabaneta, ambos ejes ubicados en la zona rural.

En anteriores declaraciones el Alcalde Sayegh, ha resaltado la prioridad que representan las obras para el Municipio. Desde que empezó la gestión, todas las semanas han salido cuadrillas de bacheo a reparar calles y a construir otras con el propósito de brindarles a nuestros vecinos una mayor seguridad vial y una mejor forma de vida en El Hatillo, es por esto que luego de dos años trabajando las obras en sectores residenciales y principales el siguiente reto era la Zona Rural.

Este proyecto recientemente finalizado, está rompiendo record siendo el más ambicioso que ha realizado la Alcaldía en cuanto a asfaltado. Es una vía en la que se podría hacer un recorrido de aproximadamente cuarenta y cinco minutos en carro. Para los vecinos del Municipio que necesitan transitar por esa vía para llegar a sus casas este proyecto es el mejor apoyo que se les ha podido brindar.

Eran quince los años que tenía la Zona Rural sin que se le hiciera mantenimiento a sus calles, esta nueva opción de asfaltado caliente ha sido clave en la reparación de las calles del Municipio. Este proyecto, en cuanto a territorio cubierto por asfalto, ha abarcado un total de 29,6 km (lo más grande hasta ahora).

Esta obra demuestra el compromiso de todos los trabajadores que juntos salen todos los días de sus casas a colaborar con el desarrollo de un Municipio que está en busca de lograr la mejor vialidad posible para poder brindarle ese beneficio a sus vecinos de El Hatillo.