Alcalde Sayegh continúa ampliando el sistema peatonal del municipio - El Hatillo
2501
post-template-default,single,single-post,postid-2501,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh continúa ampliando el sistema peatonal del municipio

(El Hatillo, 23 de enero del 2020) Durante el tiempo que va de gestión, el alcalde del Municipio El Hatillo Elías Sayegh, ha señalado que uno de los ejes de gestión más importantes es el de Obras. Es por esto que se han realizado varios trabajos a lo largo de los últimos 2 años. Entre estos destacan la reconstrucción de las aceras que se encuentran alrededor de la Plaza Bolívar y las construcciones de las aceras de Caicaguana y La Unión.

Cientos de vecinos de Caicaguana gozan ahora de 300 mts de aceras con las que puedan llegar a sus casas con una mayor seguridad y evitando cualquier tipo de inconveniente. El sistema peatonal empieza en la entrada del sector y termina en la entrada de la Urbanización Villanueva de El Hatillo.

La acera de La Unión también fue un trabajo que empezó de cero. Esta va desde el Polideportivo de La Unión, hasta el afamado establecimiento “Cachapera Doña Inés”. Por este tramo también circulan muchos vecinos diariamente que antes exponían sus vidas en la vía por falta del sistema apropiado.

Alrededor de la Plaza Bolívar de El Hatillo se encuentran las aceras de las calles Escalona, La Paz y Santa Rosalía las cuales han están  siendo reformadas para brindarles una mejor seguridad peatonal a nuestros vecinos en esta zona tan transcurrida. Las dos primeras aceras ya se encuentran terminadas, las respectivas cuadrillas se encuentran trabajando para pronto completar también la de la calle Santa Rosalía.

La Alcaldía de El Hatillo mostrando una vez más su compromiso con obras que mejoren el Municipio en todo sentido y hagan de la localidad el espejo de la Venezuela Posible.