Alcalde Elías Sayegh y Concejo Municipal de El Hatillo celebran a los educadores del municipio - El Hatillo
2495
post-template-default,single,single-post,postid-2495,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Elías Sayegh y Concejo Municipal de El Hatillo celebran a los educadores del municipio

Más de 60 profesionales de la educación fueron homenajeados por los entes municipales en el Club La Lagunita

(El Hatillo, 22 de enero de 2020) La emotiva celebración inicio con las palabras de la Directora de Educación del municipio, Rosa María Parra, quien resaltó su admiración  y respeto a todos los educadores de las escuelas públicas y privadas de la localidad, también hizo un llamado a no desistir en su misión a pesar de la fuerte crisis que afecta a todos los sectores. Resaltó que hoy más que nunca se necesitan docentes comprometidos, con vocación y que dejen una huella en cada niño que toquen.

Continuando con la ceremonia, Carmen Cristina Gil, docente del Colegio Caniguá habló en representación de todos los maestros del municipio, haciendo énfasis en el gran acto de amor que es educar, darse por completo a los niños y aportar un granito de arena a esos futuros constructores de país.

Por su parte, el Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh felicitó a todos los docentes presentes por ser héroes constructores de la futura Venezuela, además, resaltó la labor titánica que implica ser educador en medio de la gran crisis que atraviesa el país. “Venezuela nos llama hoy más que nunca a ser perseverantes y constantes, a luchar y sobre todo a amar, porque educar es amar y cuando se ama, se entrega más de lo que corresponde” declaró Sayegh; por otro lado, comentó que la educación es el arma más poderosa que se tiene contra el subdesarrollo y por eso, día a día desarrolla junto a su equipo,  políticas públicas para potenciar a los niños hatillanos a través de una educación humanista y empoderadora. El mandatario local concluyó reconociendo los esfuerzos diarios de los maestros para dar clases en condiciones desalentadoras y recordándoles que todo su trabajo dará frutos en el futuro de cada niño que educan.

Luego de la bendición del Padre Jonathan Cárdenas, párroco de la Iglesia Santa Rosalía de Palermo a las medallas y diplomas,  se procedió a la entrega de reconocimiento a los maestros jubilados del municipio y a los docentes destacados en las escuelas públicas y privadas de todo El Hatillo.

 El Concejo Municipal de El Hatillo hizo un reconocimiento especial y nombró Hija Ilustre de El Hatillo a Christina Bradley, Directora del Preescolar Puki Puki por su excelente desempeño profesional y compromiso social visible a través del emprendimiento de la Casa de Cuidado Diario La Hatillanita.

Dando fin al acto, se agradeció a los aliados que prestan su apoyo diariamente para el fortalecimiento del sistema educativo del municipio, Comparte por una Vida, Digi Salud, Construyendo por un  Futuro, Telefónica Movistar, Provive y Profuturo.