Más de 100 pupitres fueron donados a las escuelas municipales de El Hatillo - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2476,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Más de 100 pupitres fueron donados a las escuelas municipales de El Hatillo

Las escuelas municipales de la Alcaldía de El Hatillo reciben donaciones de mobiliarios por parte del Instituto Cumbres de Caracas (ICC). Este proyecto de ayuda a las distintas instituciones educativas se hará de forma progresiva en cada rincón de El Hatillo. La primera dotación fue de 110 pupitres para la Escuela Básica Municipal Rural Rafael Urdaneta que desde hace un tiempo tenía un déficit del importante instrumento que no permitía el flujo natural de las rutinas escolares para los niños.

Como parte de una alianza que se firmará el próximo mes, el ICC hará donaciones de mesas, escritorios y pupitres para las distintas escuelas municipales, la idea de este proyecto es abarcar todas las escuelas de la localidad y darle las mejores condiciones a sus niños.

Esta nueva alianza se extenderá a talleres de formación de docentes para el crecimiento integral y  mejor desarrollo del sistema educativo municipal. Por otro lado, los alumnos del ICC podrán realizar servicio comunitario, requerimiento para su título de bachiller, en las distintas escuelas municipales de El Hatillo.

El Instituto Cumbre de Caracas junto a los padres y representantes de la institución, promueven la solidaridad en sus jóvenes por medio de esta alianza que beneficiará a toda la comunidad hatillana.