Policía municipal de El Hatillo capturó a dos mujeres por presunto hurto de tanques - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2456,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo hizo uso de la coordinación de criminalística de campo como técnica para hallar a las arrestadas

(El Hatillo, 08 de enero de 2020) – Dos mujeres fueron arrestadas por la Policía Municipal de El Hatillo tras una exhaustiva investigación realizada por la Dirección de Investigación Penal, luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, en la que declaraba había sido sustraída de dos objetos de su pertenencia en su casa, ubicada en La Unión, Corralito.

La víctima del hurto, declaró que cercano a su vivienda, se encontraban los dos tanques que habían sido hurtados, por lo que Polihatillo procedió a realizar la experticia en la Carretera Vieja de La Unión, Sector Corralito, hallando los dos tanques que coincidían con la descripción de la denunciante en la casa de las dos mujeres que, siguiendo el proceso de investigación, fueron detenidas y llevadas al despacho para su interrogación.

Los dos tanques de agua correspondían a la descripción; uno de 2000 litros de capacidad, color azul y otro con una capacidad de novecientos 900 litros, color negro. Estos fueron incautados como evidencia del hurto que será presentado como caso de apropiación indebida de objetos proveniente del delito en los tribunales correspondientes.

Polihatillo recalcó que seguirá trabajando para conservar la seguridad de cada hatillano, recalcando su lema “Quién la hace en El Hatillo, la paga en El Hatillo”.