Concejo Municipal de El Hatillo juramenta su directiva 2020-2021 - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2446,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Concejo Municipal de El Hatillo juramenta su directiva 2020-2021

(El Hatillo, 07 de enero). – El Concejo Municipal de El Hatillo llevo a cabo su primera sesión del periodo 2020-2021 donde juramentó a su directiva y ratificó su compromiso a seguir contribuyendo con El Hatillo Posible.

La directiva estará conformada por Omar Nowak como presidente de este cuerpo legislativo, Liris Loreto como vicepresidente, así como Nancy Vidaurreta como secretaria y Jhongli Dayana Dalmaces como subsecretaria.

Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, destacó que esta muestra de respeto a la institucionalidad se efectúa en medio de la grave crisis en esta materia que atraviesa Venezuela. “A diferencia del resto país, en El Hatillo sus instituciones se respetan y trabajan por el mejoramiento de la calidad de vida del ciudadano”, puntualizó.

Sayegh destacó que los concejales han sido fundamentales para los logros que tiene su gestión. “Estamos dando muestra de un camino distinto. En el peor momento de la historia, es el momento en que El Hatillo está avanzando más”, acotó.

Por su parte, Omar Nowak, presidente del Concejo Municipal de El Hatillo, aseguró que seguirán acompañando a la gestión de Elías Sayegh en convertir a este municipio en el espejo de la Venezuela Posible.

Nowak además resaltó que en este periodo intensificarán su respaldo a los ciudadanos para lograr que los entes nacionales competentes mejoren el funcionamiento de los servicios públicos en la jurisdicción.