El alcalde Elías Sayegh entregó más de 400 regalos a niños del municipio por el Día de Reyes - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2441,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Siempre pensando en el beneficio de los más pequeños de la casa, el mandatario local de El Hatillo, realizó una entrega de juguetes  en conmemoración del tradicional Día de Reyes. La Plaza Bolívar fue el escenario del concierto Música y Juguetes, evento que sirvió para darle un día distinto a todos los asistentes.

Con la colaboración de los vecinos y aliados, el ente municipal logró darles regalos a los niños al final  de las festividades navideñas para empezar el año con una sonrisa.

Recordemos que durante el mes de diciembre, el Alcalde Elías Sayegh realizó distintos llamados a los vecinos para donar juguetes en buen estado para los niños más vulnerables de todo el municipio. Con su campaña de Sonrisa para Todos, se dibujaron muchas sonrisas durante las festividades en las familias con menos recursos de la localidad.

Ratificando siempre su llamado a la solidaridad y la unión en la familia hatillana, el Alcalde Sayegh promete seguir trabajando por el sano esparcimiento y el crecimiento de todos los hatillanos