Más de 2.000 asistieron a las actividades de fin de año en El Hatillo - El Hatillo
2437
post-template-default,single,single-post,postid-2437,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Más de 2.000 asistieron a las actividades de fin de año en El Hatillo

(El Hatillo, 01 de enero de 2020). Desde lo que será el nuevo Centro de Control Integral (CCI), el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, ofreció un balance de seguridad de las celebraciones de fin de año en la localidad.

“Recibimos más de 2.000 personas en la Plaza Bolívar de El Hatillo y en la Urbanización El Cigarral. Lo que es el inicio de año lo compartimos en familia y en comunidad, con total seguridad”, destacó Sayegh.

Asimismo, el alcalde aprovechó de mostrar algunas de las visuales que ya se encuentran en periodo de prueba del nuevo CCI. “Arrancamos 2020 inaugurando esta gran obra que brindará un Municipio más seguro”, acotó.