Alcalde Sayegh comparte en almuerzo navideño con los funcionarios de PoliHatillo este 24D - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2431,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 24 de diciembre de 2019). – El alcalde de El Hatillo, Elìas Sayegh, llevo a cabo un almuerzo navideño con los funcionarios policiales que están de guardia este 24 de diciembre garantizando la seguridad en la jurisdicción durante estas festividades.

Sayegh agradeció el esfuerzo hecho por esta institución no solo en el periodo decembrino sino a lo largo de todo el año. “Hemos logrado bajar los índices delictivos en El Hatillo y eso es por la labor desempeñada por su policía y por contar con un plan con políticas públicas acertadas”, puntualizó.

El mandatario local aprovechó de escuchar las sugerencias de los funcionarios policiales de cara al 2020 y explicarles los proyectos y planes contemplados por su gestión.

“En los próximos días tenemos previsto grandes avances en materia de  equipamiento y adaptaciones tecnológicas para ser más eficientes en prevenir y combatir el delito. Todo eso que estamos haciendo está escrito en un plan”, señaló Sayegh haciendo referencia a la inauguración del Centro de Control Integral  que se efectuará en los próximos días.

La policía municipal se encuentra desplegada día y noche sin descanso. Ante cualquier emergencia los ciudadanos podrán llamar al 0212 311 POLI (7654).

También siguió el operativo Regalando Sonrisas este 24D

Por otra parte, Sayegh entregó regalos navideños a los más pequeños del Municipio este 24 de diciembre.  A la fecha ya se entregaron más de mil juguetes con el apoyo del sector privado.

Las actividades previstas por la Alcaldía de El Hatillo con motivo de las fechas decembrinas serán a través de las cuentas @Eliasayegh y @ElHatillo.