Alcalde Sayegh inauguró primera fase del nuevo sistema peatonal de Caicaguana en El Hatillo - El Hatillo
2426
post-template-default,single,single-post,postid-2426,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh inauguró primera fase del nuevo sistema peatonal de Caicaguana en El Hatillo

Cumpliendo dos años de gestión, el mandatario de El Hatillo, concedió la buena noticia a los vecinos de Caicagua y sus sectores aledaños
 
(El Hatillo, 17 de diciembre de 2019). Elías Sayegh, alcalde del Municipio El Hatillo, inauguró las aceras del sector Caicaguana, formando un nuevo sistema peatonal de 172 metros, tras la constante solicitud de su construcción  por parte de los vecinos del sector.
Sayegh expresó su preocupación por los habitantes de la zona y su seguridad al momento de transitar por las calles, “es por eso que nos comprometimos y le cumplimos a los vecinos en tiempo récord con la construcción de esta primera fase de aceras, que le darán calidad de vida, y dignifican a quienes transiten por Caicaguana”, puntualizó.
Los ciudadanos mostraron su apoyo y agradecimiento ante la nueva obra, declarando que dicha estructura había sido una promesa de gestiones anteriores, y mostrando su gratitud a el Alcalde por hacerlo posible. «Finalmente tenemos en El Hatillo promesas cumplidas, esta primera fase del sistema peatonal había sido prometida durante muchos años, pero hoy lo vemos materializado gracias a el Alcalde Elías Sayegh, quién lo hace posible» expresó Mariana Rodríguez, vecina de la comunidad de Caicaguana.
“Seguimos dándole soluciones a nuestra comunidad, a pesar de la gran crisis, seguimos aportando soluciones; aquí estamos quebrando la dinámica de la frustración y la desesperanza. En estos dos años hemos demostrado que con una gerencia honesta y efectiva, con gente preparada, se pueden lograr los cambios que tanto esperan los hatillanos y todos los venezolanos”, declaró Sayegh.

Casi 200 metros de acera, han sido construidos con la misión de dignificar a los vecinos de Loma Linda, Villanueva, Caicaguana, La Tiama, Bosques de La Lagunita, Villas de La Lagunita; la construcción del sistema peatonal en una avenida principal que comunica a tantos sectores a la vez, siempre fue necesaria para brindar mayor seguridad a los habitantes, y hoy es un hecho.
Para finalizar, Sayegh agradeció a todo el Ejecutivo municipal por ayudarlo a buscar recursos y nuevos mecanismos para seguir aportando soluciones a la gente, y concluyó notificando que la segunda fase de las aceras es un logro programado para el inicio del año 2020.