Sayegh entregó juguetes a más de 400 niños de la zona rural de El Hatillo - El Hatillo
2422
post-template-default,single,single-post,postid-2422,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Sayegh entregó juguetes a más de 400 niños de la zona rural de El Hatillo

El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una entrega navideña de juguetes a los niños de las zonas de Tusmare y Sabaneta. Por medio del programa Sonrisas para Todos y con la ayuda de Fundhainfa y la fundación “Un Rayito de Esperanza”, se recolectaron regalos para darle una Navidad distinta a los más pequeños del municipio.

Con su lema, dibujando sonrisas para todos, Sayegh acompañó a los niños de la Zona Rural a pasar un día distinto con colchones, pintacritas, juegos y sorpresas. El mandatario local expresó su gratitud a los vecinos y empresas privadas del municipio por su colaboración y ayuda para darles unas festividades alegres a los vecinos en medio de la peor crisis que ha atravesado el país.

“Cuánta alegría nos da poder dibujar sonrisas en nuestros niños en la peor crisis de nuestra historia, seguiremos de pie junto a nuestra gente. No vamos a permitir que nadie le robe la Navidad a nuestros niños” expresó el Alcalde al referirse a estas actividades que enfatizan la solidaridad hatillana.

Sayegh aseguró que seguirán uniendo esfuerzos para brindarle mejores espacios a todos los vecinos del municipio y trabajarán diariamente para darle actividades de sano esparcimiento a cada hatillano