Ahora los hatillanos podrán llamar al 0212- 8221262 para pedir ayuda en materia de salud - El Hatillo
2412
post-template-default,single,single-post,postid-2412,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ahora los hatillanos podrán llamar al 0212- 8221262 para pedir ayuda en materia de salud

Por medio de la alianza con la Fundación Venemergencia, todos los vecinos del municipio recibieran servicios de telemedicina.

La Alcaldía del Municipio El Hatillo, en su empeño por darles a sus habitantes un sistema de salud de calidad, implementa alianza con VENEMERGENCIA para darle a los hatillanos un servicio de Telemedicina de Acceso Público (TAP) que facilitará la solución de emergencias médicas de las familias del municipio desde la comodidad de sus hogares. Por medio de esta iniciativa público-privada, se quiere empezar a transformar el sistema de salud en el municipio a nivel preventivo y primario.

TAP es un servicio de orientación médica telefónica gratuita para todos los vecinos que descongestionará  el ambulatorio Jesús Reggeti de El Hatillo al resolver situaciones comunes por las cuales los hatillanos acuden al centro de salud, tales como fiebre, gripe o alguna picada de insecto. VENEMERGENCIA recetará medicamentos para casos puntuales de resolución rápida, no para enfermedades crónicas.

Esta nueva adición al sistema de salud del municipio constituye una gran red de ayuda y seguridad para todos los habitantes de El Hatillo, junto a la remodelación del ambulatorio, la creación de nuevos servicios y las nuevas adiciones al sistema de seguridad ciudadana, la Alcaldía de El Hatillo demuestra una vez más su compromiso con el bienestar de su gente.