Alcalde Sayegh inaugura segunda etapa del nuevo Sistema Peatonal del Pueblo El Hatillo - El Hatillo
2380
post-template-default,single,single-post,postid-2380,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh inaugura segunda etapa del nuevo Sistema Peatonal del Pueblo El Hatillo

(El Hatillo, 15 de noviembre de 2019). El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, inauguró este viernes la segunda etapa del nuevo Sistema Peatonal del Pueblo de El Hatillo que comprende las aceras de las calles Escalona y La Paz de esta localidad.

Estas amplias cominerías cuentan con un diseño moderno, respetuoso de la arquitectura del Pueblo y con las rampas necesarias para darle el mayor bienestar a las personas con discapacidades diversas.

“Para nosotros hoy es un día muy importante porque es la demostración de la lucha de la esperanza, la persistencia y la perseverancia sobre la frustración, el abandono y el no se puede”, dijo el mandatario local acompañado de decenas de vecinos y comerciantes de la jurisdicción.

La primera autoridad aseguró que convertirán a El Hatillo en el espejo de la Venezuela Posible con obras de Primer Mundo como el nuevo Sistema Peatonal. “Soñamos con país distinto donde los ciudadanos puedan convivir en sus espacios públicos y por eso estamos enfocados en mejorarlos”.

Sayegh felicitó a todos los trabajadores y directores que están involucrados en el proyecto por superar los obstáculos propios de la crisis que sufre Venezuela y cumplir en tiempo récord con su ejecución.

“Nos decían que esta alcaldía era muy pequeña y con pocos recursos pero nos empecinamos en mejorar la calidad de vida de la gente y lo estamos cumpliendo”, puntualizó.

Por su parte, José Luis Muñoz, vecino de El Hatillo y miembro de la comunidad con discapacidad visual, manifestó su agradecimiento a la gestión de Sayegh por hacer posible estas aceras amplias y cómodas para caminar. “No solo beneficiarán a personas con discapacidad como yo que soy un caminante permanente del casco tradicional sino a todos los que visitan el Municipio”, dijo.

Para finalizar, Sayegh acotó que en los próximos meses seguirán los trabajos de las siguientes etapas pendientes del nuevo Sistema Peatonal de El Pueblo El Hatillo.