Alcaldía de El Hatillo realiza alianza social-laboral con ASODECO - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2368,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcaldía de El Hatillo realiza alianza social-laboral con ASODECO

En miras del desarrollo del ente municipal y del crecimiento de la comunidad, la Alcaldía de El Hatillo realiza junto a ASODECO una alianza para la inclusión social y laboral de los distintos jóvenes y adultos que se forman en dicha asociación.

Mediante esta nueva unión, la municipalidad podrá trabajar con las distintas virtudes y habilidades que estas personas especiales tienen para ofrecer, en el ámbito organizacional y administrativo.

Esta alianza ayuda a los nuevos integrantes de la Alcaldía a cumplir con sus horas de pasantías, exigidas por ASODECO y su programa para graduarlos como Asistentes Administrativos que desempeñaran labores direccionadas por dicha asociación en distintas instituciones.

Para iniciar esta actividad, el personal de las distintas áreas del ente municipal que se verán beneficiadas por esta iniciativa,  tomó una inducción junto a los directivos de la asociación y los pasantes para conocerlos más y aprender sobre el trato adecuado con las personas con discapacidad.

Bajo el lema de que la inclusión es llevar de la mano y acompañar en este proceso de inserción al campo laboral a los involucrados, la Alcaldía de El Hatillo da la bienvenida a los 6 nuevos integrantes de la municipalidad.