Cuadrillas de Aguas Potables y Servidas trabajan en conjunto con Cuadrilla de Bacheo para el tratamiento de los Hidrohuecos - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2360,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Son ya más de 10 mil huecos los que llevan tapados el equipo de bacheo conjuntamente con los equipos de aguas servidas y potables en esta gestión donde ha sido siempre,

(El Hatillo, 7 de noviembre de 2019) Cumpliendo con uno de los ejes de gestión marcados por el Alcalde del municipio El Hatillo Elías Sayegh; recuperación del entorno, las cuadrillas de aguas potables y aguas servidas se han mantenido trabajando diariamente en la reparación de hidrohuecos producidos por rupturas en las tuberías de Hidrocapital.

A pesar de que la reparación de estos huecos no es la mera competencia de la Alcaldía de El Hatillo se ha tomado la iniciativa, con los recursos asignados para estos proyectos y la colaboración de las cuadrillas antes mencionadas más la cuadrilla de bacheo, de repararlos para poder brindarle a los vecinos del municipio una mejor vialidad y un mejor sistema de bombeo de agua para sus casas.

“Nos encontramos en La Unión, un sector muy afectado por los hidrohuecos, causados por las distintas averías en los tubos de Hidrocapital. Como pueden ver en esta parte de la calle había un hueco que fue tapado ya nosotros pasamos a lo que es la reparación de la calle y a pesar de todo el déficit presupuestario que tenemos no pensamos rendirnos, seguiremos trabajando para hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible”, declaró el Alcalde Elías Sayegh en sus redes sociales el pasado 22 de octubre.

Como informó el Alcalde han sido varios los trabajos de reparación de hidrohuecos alrededor del municipio, así como se ha trabajado en La Unión  también se ha trabajado en sectores como La Lagunita, El Cigarral y Los Naranjos. A pesar de no ser la mera competencia de la Alcaldía estas Cuadrillas siguen trabajando de la mano del Alcalde Sayegh para seguir cumpliendo la gestión de manera correcta e intentar poder tener una vialidad cada vez más impecable.