Alcalde Sayegh reconoció a 200 hatillanos en la 2da edición del Buen Vecino - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2355,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh reconoció a 200 hatillanos en la 2da edición del Buen Vecino

Por segundo año consecutivo se realiza este acto donde se reconoce a los vecinos que trabajan día a día por su municipio

(El Hatillo, 4 de noviembre de 2019) Bajo la creencia de la meritocracia, el alcalde Elías Sayegh resaltó la honorable labor de una pequeña parte de los hatillanos en su dedicada labor en estos últimos tiempos. “Esto es un reconocimiento que parte de la intención de reconocer lo bueno y de entender que aún hay cosas buenas que se están haciendo en este país, a veces somos muy buenos para resaltar lo malo y nos cuesta mucho reconocer lo bueno, pero hoy estamos aquí con lo mejor de lo mejor para reconocer su excelente trabajo”.

“Acto al Reconocimiento del Buen Vecino” es el nombre de esta conmemoración que se ha estado haciendo para premiar a nuestros vecinos por sus valores demostrados a lo largo de su historia, que con mucha responsabilidad y solidaridad han luchado por la búsqueda del bien común, demostrando que “el vecino no es solo quien vive cerca de nosotros, es quién se siente parte de nosotros” como expresó el Director Sectorial Social de la Alcaldía de El Hatillo, Eduardo Rengifo.

La gestión de Sayegh, ha estado marcada por la exaltación de quienes trabajan en pro del beneficio de un Hatillo que sea espejo de la Venezuela Posible, especialmente a quienes “han entendido que sus casas, son sus calles, y que su casa grande, es El Hatillo”, como señaló el mandatario.

En representación de los vecinos se encontraba presente Sara Portillo, de la urbanización de Loma Linda, sector Caicaguana, quien felicitó al Alcalde y a su equipo “por su extraordinario trabajo e invaluable colaboración, trabajando de la mano de las comunidades y haciéndonos partícipes de su desarrollo”.

Esto fue sólo una muestra de lo que es la hatillanidad, hombres y mujeres que se han convertido en ejemplo para la construcción de un mejor país.