Polihatillo capturó a hombre dedicado al hurto en más de 5 sectores del municipio - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2346,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Residente de Baruta se encuentra a la orden de los tribunales de flagrancia luego del delito
(El Hatillo, 30 de octubre de 2019) – Tras una turba colectiva, los funcionarios policiales de El Hatillo, lograron la captura de quién se dedicaba al hurto y robo de autopartes en al menos 6 sectores diferentes del municipio.
El hombre de 31 años fue detenido en la Av. Principal de Los Naranjos, Residencias Puerta de Hierro, dónde minutos anteriores había cometido el delito.
Las declaraciones de los testigos que presentaron la denuncia, señalan que el sujeto se encontraba en compañía de otro hombre cuando rompieron el vidrio de un vehículo, retirando el reproductor del mismo.
Cercano al carro, se hallaba un vigilante en una garita de seguridad, quién se dispuso a salir cuando escuchó el ruido, logrando avistar a uno de los hombres que huyó con el reproductor, mientras el otro lo atacaba intentando lesionarlo con un cuchillo, motivo por el cual el vigilante solicitó la ayuda a través de la red de radio vecinal.
Una vez hecho el llamado, otro oficial de seguridad procedió a acercarse, siendo atacado también, hasta llegar un grupo de personas con palos y tubos, que lograron quitarle el arma luego de haberlo sometido.
Escasos minutos después que llegasen los oficiales de Polihatillo al lugar de los hechos, se efectuó la huida de quienes participaban en la riña colectiva, siendo así capturado el victimario, prestándole servicios de primeros auxilios y trasladándolo de inmediato al despacho policial, dónde los funcionarios pudieron notar que su modus operandi y sus características fisionómicas, coincidían con diferentes denuncias de robos y hurtos en los sectores de La Boyera, Los Naranjos, La Pauji, Los Pomelos, Lomas del Sol y Solares de El Hatillo.
El director de seguridad del municipio , señaló que buscan aún al otro implicado, «continuamos con la búsqueda de su acompañante, y seguimos trabajando por la seguridad de todos los hatillanos».