Alcalde Sayegh entregó útiles escolares a más de 300 hijos de trabajadores públicos - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2341,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

(El Hatillo, 25 de octubre de 2019) – El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, realizó la entrega de útiles escolares a más de 300 niños, hijos de trabajadores de la Alcaldía, gracias al establecimiento de alianzas que ha forjado para el mejoramiento de calidad de vida.

“Hemos fabricado soluciones a través de las alianzas y el sector privado para darle a los trabajadores las condiciones de vida que se merecen. La Alcaldía de El hatillo, era la única que no había hecho entrega de útiles escolares, por falta de recursos, sin embargo, pudimos recibir la donación de todos los útiles, sin invertir ni un sólo centavo”, resaltó el Alcalde.

Clover Internacional, C.A fue la empresa encargada de donar los kits de materiales escolares que ayudarán al fortalecimiento de la experiencia estudiantil a los hijos de los empleados públicos que dispone la Alcaldía.

Gracias a este movimiento, se está cumpliendo con una de las seis prioridades de la gestión, la educación; asimismo, Sayegh recalcó durante el acto el desarrollo que se ha logrado en cuanto a las otras cinco prioridades, como lo son el área de seguridad, y la recuperación del entorno, donde se han obtenido grandes avances en materia de bacheo, sobre todo en las distintas zonas rurales. Sostenibilidad, Participación Ciudadana y la Política de Gestión y Alianzas, son otras de las prioridades en las que se ha trabajado constantemente.

El Alcalde, también dio la primicia sobre la reinauguración del Ambulatorio de El Hatillo, Jesús Reggeti, el próximo 1 ero de noviembre. Resaltó que no pudo haber sido posible, sin la ayuda del sector privado, puesto que se tiene un convenio con el Centro Médico Docente de La Trinidad CMDLT, con el que se proporcionará servicios de Rayos X, Tomografías y Resonancia Magnética, con costo muy por debajo a los del mercado

La Alcaldía de El Hatillo, cuenta este año con menos del 4% de los recursos, en comparación con años anteriores, sin embargo, han trabajado para que sea una gestión impecable y de mayor proporción de calidad de vida, yendo de la mano de su eslogan “en El Hatillo, lo hacemos posible”.