Polihatillo recibió al Comisario General Sergio Gónzalez como su nuevo Subdirector - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2337,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

“Gente comprometida y altamente calificada, son nuestros funcionarios de Polihatillo”, expresó el alcalde Sayegh

(El Hatillo, 23 de octubre de 2019) – El alcalde Elías Sayegh, junto la Policía Municipal de El Hatillo, llevaron a cabo la juramentación del nuevo integrante del cuerpo de seguridad municipal, otorgándole el cargo de Subdirector del Instituto Autónomo al Comisario General Sergio Olivio González.

Sayegh, describió al nuevo subdirector como “un hombre de mística, de trabajo; un hombre con experiencia, un hombre de fe, pero sobretodo un hombre que ha asumido un reto en este momento tan difícil”, asimismo, destacó el compromiso que tiene la institución con la protección del municipio, señalando que toda acción ha sido en pro del beneficio de los hatillanos y que la suma de esfuerzos individuales de cada uno de los funcionarios, ha hecho de El Hatillo, el municipio más seguro de Caracas.

Los entes municipales de El Hatillo, se han dispuesto la tarea de conformar el mejor equipo posible, otorgándole a las personas adecuadas los cargos que les corresponden meritocráticamente, y repudiando el amiguismo dentro de los cargos institucionales.

“Nuestra prioridad es brindar seguridad a los hatillanos” expresó el Alcalde, mencionando, además, las herramientas que están siendo utilizadas en el municipio para el fortalecimiento de la seguridad, entre ellas la Red de Radios Vecinales, en la que se disponen de más de 200 radios interconectados para el reporte inmediato a la central de Polihatillo, así como también, el anuncio  de nuevos proyectos ejecutados, como lo es el nuevo Centro de Control Integral de la Policía Municipal de El Hatillo, el cual será inaugurado antes de finalizar el año en curso.

Las autoridades esperan que la seguridad mejore cualitativamente con la inclusión de nuevo capital humano y de nuevas estrategias laborales, tal y como lo es el sistema integrado de cámaras de seguridad, que dispondrán incluso del reconocimiento de rostros.

“Hay todavía mucho que mejorar, para dar respuestas más eficaces a la comunidad, pero no pararemos hasta ver convertido a El Hatillo en el espejo de la Venezuela posible”, culminó el alcalde Elías Sayegh.