Alcalde Sayegh recibe donaciones para las escuelas municipales - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2333,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh recibe donaciones para las escuelas municipales

Más de 1200 niños se verán beneficiados por esta iniciativa

La Alcaldía de El Hatillo en su esfuerzo por darles la mejor educación a los más pequeños de la casa, recibe una donación de textos escolares y enciclopedias por parte de los estudiantes del Colegio Claret, quienes muy generosamente dieron libros de historia, matemáticas, literatura y temas integrales.

La Escuela Juan Manuel Cajigal, María May, Pedro Camejo, Armando Reverol y Rafael Urdaneta tendrán nuevo material para trabajar con los niños y darles una formación completa y de primera. Se espera que en los próximos meses distintas instituciones privadas del municipio se sumen a esta iniciativa .

Las instituciones municipales han sido recuperadas durante estas vacaciones con una rehabilitación profunda de sus tuberías, techos y espacios de recreación; además de esto, disfrutan de servicios de odontología y comida para garantizar así el crecimiento y bienestar de los más pequeños de la casa.

El Alcalde Elías Sayegh tiene como prioridad la educación y crecimiento de los pequeños hatillanos, que harán de su municipio el espejo de la Venezuela Posible.