La Alcaldía de El Hatillo ha realizado en lo que va de año 533 rondas de fumigación - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2329,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Según una estadística presentada en octubre de este año para la Dirección General Sectorial de Administración y Finanzas se nota una clara mejora entre el 2018 y el 2019 en cuanto a las rondas de fumigación.

Durante este tiempo que se han estado realizando fumigaciones en el municipio la Leishmaniasis ha sido la enfermedad que ha predominado en los sectores rurales, pero a pesar de esto se ha podido ir erradicando. Dicha enfermedad tiene distintas variables y  que pueden ser contagiadas tanto para perros como humanos; produce brotes en la piel que pueden ser letales si no se cuidan a tiempo y se consideró un problema de salud pública en Venezuela por mucho tiempo.

En La Lagunita y en La Unión han sido las zonas beneficiadas por esta iniciativa. Próximamente continuaremos informándoles sobre las zonas que serán fumigadas y mejoradas por distintos proyectos del ente municipal.

Este y otros esfuerzos son parte del trabajo que ha venido desempeñando La Alcaldía de El Hatillo de la mano de su alcalde Elías Sayegh para garantizar mejores condiciones de vida para todos sus vecinos.