Polihatillo llega a la semana 40 del año con un 32% en reducción de delitos - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2325,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Polihatillo llega a la semana 40 del año con un 32% en reducción de delitos

La policía municipal de El Hatillo estableció 99 puntos de control durante la segunda semana de octubre

(El Hatillo, 15 de octubre de 2019) – El Instituto Autónomo de la Policía de El Hatillo, obtuvo la reducción de delitos en un 32% en el transcurso de la semana 40 del 2019, comparándolo con las cifras del año anterior.

La cantidad de delitos arrojados en el municipio El Hatillo durante las 40 semanas transcurridas del año, fue de 136 en su totalidad, mientras que, para la fecha, en el año anterior, se mostraban 205 casos de crímenes.

La mayor reducción fue producida en el robo de vehículos, logrando su disminución un 77%, reflejados en 8 casos que fueron atendidos por la policía local; asimismo, el hurto de vehículos, también fue significativamente disminuido, teniendo una diferencia del 37.

Polihatillo, ha trabajado constantemente por la mejora de la seguridad en la localidad, y en grandes crímenes, también ha logrado grandes éxitos. En cuanto a homicidios, se logró un 17% de reducción, y en secuestros, se ha mantenido una cifra récord de 0, durante más de un año.

Constantemente los funcionarios policiales del municipio, establecen puntos de control en las diferentes entradas a este para cerciorar la seguridad de todos los hatillanos, de igual forma, trabajan de manera estratégica, lo que ha sido sinónimo de grandes resultados para el bien de la comunidad.