Alcalde Sayegh arranca la construcción de las aceras vía Caicaguana - El Hatillo
2320
post-template-default,single,single-post,postid-2320,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh arranca la construcción de las aceras vía Caicaguana

Miles de vecinos de las zonas adyacentes al centro de El Hatillo se verán beneficiados por esta obra.

(El Hatillo, 11 de octubre de 2019) Continuando con el Plan Cuidemos El Hatillo arranco la construcción de las aceras que irán desde el centro comercial Terrazas de La Lagunita hasta la entrada de la urbanización Altos de Villanueva ubicado en Caicaguana.

Con la realización de este proyecto se le garantizaría a todos los vecinos de Caicaguana y la Tiama, que recorren ese tramo diariamente para llegar a sus casas, una mayor seguridad peatonal ya que los carros que suelen transitar  esta zona, van a alta velocidad y este proyecto servirá para evitar cualquier tipo de infortunio.

Una parte de la acera fue construida hace unos años pero no se encuentra en su mejor estado y será reconstruida. La otra gran parte por donde transcurren nuestros vecinos de Caicaguana y La Tiama, se encuentra sin acera y esta se construirá desde cero. Ya los primeros treinta metros de la acera que empieza en altos de Villanueva están completados, pero se estima que al terminar dicho tramo, la cifra aumentará a 172 metros que conjuntamente con el tramo reconstruido se lograrán los 300 metros.

Este es un ejemplo del compromiso del alcalde Elías Sayegh con el bienestar de sus vecinos y su seguridad. El ente municipal sigue trabajando para brindarles a los vecinos mayor seguridad vial para continuar uniendo esfuerzo y hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible.