Alcaldía de El Hatillo gestiona más de 30 trámites por semana a través de Participación Ciudadana - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2315,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Asesores de la Dirección de Participación Ciudadana atendieron 25 casos en materia legal y gestora

(El Hatillo, 10 de Octubre de 2019) – La Alcaldía del municipio El Hatillo, a través de la Dirección de Participación Ciudadana gestionó más de 30 trámites en una semana, compuestos de 10 fe de vidas, 10 constancias de buenas conductas, 3 registros militares, 2 certificaciones de bienhechurías, 6 inhumaciones, 4 reparaciones de bóvedas y 2 redacciones de documentos, arrojando un resultado de 37 trámites gestionados.

Asimismo, la dirección ofreció un taller para la defensa y protección ante el maltrato femenino, explicando cuáles son las vías legales para ejercer sus derechos ante la justicia y propiciando el consejo y amparo para quienes asistieron.

De igual manera, se asesoraron a 25 personas de manera individual, ofreciendo de manera gratuita la ayuda necesitada. Este es el porcentaje semanal que presenta esta dirección que representa al ente municipal en materia de atención a todos los vecinos.

La Alcaldía de El Hatillo, se ha encargado con cada uno de sus equipos de velar por la calidad de vida de los hatillanos, mostrando ser un ejemplo de eficiencia, y apegados al eslogan de su alcalde, Elías Sayegh “el municipio espejo de la Venezuela posible”.