Polihatillo capturó a un hombre involucrado en robo a bordo de unidades colectivas - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2286,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Se le imputaron cargos de Delitos Contra la Seguridad de los Medios de Transporte y Comunicación, y Tenencia de Arma Neumática al joven aprehendido.

(El Hatillo, 30 de septiembre de 2019) – La Dirección de Servicios de Investigaciones Penales del ente policial hatillano, logró la captura de un hombre que estuvo presuntamente implicado en el robo que se le realizó a una mujer que abordaba una unidad colectiva para dirigirse a su casa.

En atención a la denuncia emitida por parte de la víctima que fue despojada de su teléfono por dos sujetos portadores de armas de fuego, según la descripción en sus declaraciones, el cuerpo policial procedió a la coordinación de criminalística de campo una vez atendida la denuncia en la que se describía físicamente a uno de los victimarios, emprendiendo la búsqueda de quién había sido reconocido y visto anteriormente por el sector de El Cigarral.

Al dirigirse a la zona, los oficiales se encontraban inspeccionando el área adyacente al Farmatodo, ubicado en dicho sector, encontrando al hombre que coincidía con las descripciones impartidas por la ultrajada.

Emitiendo el alto, la Policía Municipal inició la requisa al presunto implicado en el robo, encontrando un Facsímil de Arma de Fuego, el cual fue hallado a nivel de su cintura, junto a un teléfono de marca Motorola que fue incautado como evidencia junto a la réplica del arma.

El sujeto fue detenido y trasladado al centro operacional de la Coordinación de Servicios de Investigaciones Penales, declarando haber participado conjuntamente con otro ciudadano en el robo, y vendiendo luego el teléfono de la víctima aun residente del municipio de Baruta.

El aprehendido también presentó registros policiales en el Sistema de Investigación e Información Policial SIIPOL, por robo genérico en el año 2016, por lo cual quedó detenido y expuesto a los tribunales pertinentes que se encargarán del proceso judicial.