Alcalde Sayegh inicia remodelación y aceras en el casco histórico del municipio - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2266,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh inicia remodelación y aceras en el casco histórico del municipio

Arrancó la remodelación de las aceras que bordean la Plaza Bolívar de El Hatillo y la Calle Escalona, supervisadas por su alcalde Elías Sayegh.

(El Hatillo, 13 de septiembre  de 2019) El casco histórico del municipio El Hatillo es el protagonista tras iniciarse la demolición y reconstrucción de las aceras que bordean la Plaza Bolívar, ícono de los Hatillanos.

Posterior a esto se procederá a construir las aceras con una ampliación que llevará un diseño distinto, no solamente se realizará un vaciado en concreto, sino adicional se agregará un borde con un diseño en piedras.

Esto pensado para el libre transitar de las personas que visitan el municipio. La Plaza Bolívar está rodeada de diversos comercios, ya sean locales nocturnos, restaurantes, bancos, iglesias o tiendas. Por lo que es una zona que tiene mucho movimiento tanto vehicular como peatonal.

Las aceras que se construyeron en hace varios años prevalecen hasta la actualidad, y fueron pensadas para el flujo de personas que habitaban en aquel momento, sin embargo, ha habido un incremento poblacional significativo desde la fecha hasta la actualidad, por eso se ha iniciado esta reforma, para mejorar el entorno, eliminar huecos y poder fomentar las activadas culturales, recreacionales y el esparcimiento familiar en todos los espacios del municipio, empezando por el centro gastronómico y casco histórico de El Hatillo.

Todo pensando, planificado y contemplado en el Plan Cuidemos El Hatillo, con él se busca mejorar la infraestructura y calidad de vida de todos los habitantes de la municipalidad.