PoliHatillo aprehende a adolescente por abuso a niña de 2 años - El Hatillo
2263
post-template-default,single,single-post,postid-2263,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

PoliHatillo aprehende a adolescente por abuso a niña de 2 años

El victimario es un joven de 14 años, primo de la victima

(El Hatillo, 17 de septiembre de 2019).- Funcionarios de Polihatillo logran la captura de un menor de edad que abuso de una pequeña de 2 años.

Javier Gorriño, director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, señaló que tras una denuncia hecha por la madre de la víctima, esta fue llevada hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense (SENAMECF) para el respectivo chequeo Médico Legal. “Al tener los resultados, los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo se dispusieron a la búsqueda y captura del Yeferson Jesús Castro Peña, quien habría abusado de una niña relacionada a su familia”, dijo.

Castro, quien se encontraba en el momento en compañía de su madre, fue aprehendido en el Sector El Peñón –Gavilan- de El Hatillo por el ente policial y llevado a su despacho para realizar las acciones correspondientes y ponerlo a la orden en los Tribunales de Flagrancia.

El menor es acusado por cargos Contra la Libertad Sexual (VIOLENCIA SEXUAL), previsto y sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Para finalizar, Gorriño destacó la importancia de la denuncia oportuna. “Ante cualquier situación irregular deben llamar de inmediato al 0212.311-POLI (7654).