Alcalde Elías Sayegh reconoció la excelencia académica estudiantil y docente en El Hatillo - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2232,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo, 17 de julio de 2019. El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, entregó el reconocimiento a la Excelencia Académica a más de 100 alumnos de las escuelas municipales y privadas de la localidad así como a sus docentes por el esfuerzo realizado en este periodo académico.

“En nuestro municipio creemos en la Meritocracia, creemos en que tenemos el talento para sacar adelante a Venezuela. El éxito de ellos tiene un contenido individual y colectivo. Es un esfuerzo de ellos, traducidos en horas de trabajo, estudio y tareas. Colectivo porque detrás de cada uno de ellos hay una familia ejemplar, un sistema educativo y unos extraordinarios profesores que han hecho esto posible”, puntualizó desde el Anfiteatro de El Hatillo.

El mandatario explicó que este año ha sido particularmente difícil porque los estudiantes han tenido que hacer tareas sin luz, obteniendo los mejores resultados en las peores circunstancias del país.

“Nuestro Libertador Simón Bolívar nos aclara que tipo de educación deben recibir nuestros niños en una frase célebre “Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades”. El término moral para referirse a una educación en valores, en principios éticos, humanos y ciudadanos. Luces, para destacar el lado académico y técnico que se debe tener en la educación. Una educación integral que conjugue principios y valores morales”, añadió.

Para finalizar, invito a los jóvenes a seguir cultivando su educación para alcanzar sus metas ser buenos ciudadanos y de esta manera construir la Venezuela Posible.