El Hatillo participo en el IV Smart City Expo Latam Congress - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2188,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El Hatillo participo en el IV Smart City Expo Latam Congress

Alcalde Sayegh ofreció conferencia “Gerencia en Tiempos de Crisis”, junto a otros cuatro mandatarios municipales venezolanos

(El Hatillo, 7 de julio, de 2019) – El Alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, asistió en representación del municipio al IV Smart City Expo LATAM Congress, donde tuvo una importante participación entre las sesenta ciudades que estuvieron presentes, a través de su conferencia sobre Gerencia en Tiempos de Crisis, realizada en conjunto con los alcaldes de Chacao, Lecherías, Maneiro y San Diego que al igual que Sayegh, representaban a  Venezuela.

El mandatario local logró importantes convenios y alianzas

en el congreso, para acelerar la transformación urbana en materia de seguridad, recolección de desechos, sistema de gestión, sistema tributario, servicios y espacios públicos mediante mejores prácticas, nuevas tecnologías e innovación, tomando en cuenta los diferentes testimonios sobre Políticas Públicas y aprovechando al máximo la oportunidad de obtener mejores experiencias en el uso de nuevas estrategias y sistemas tecnológicos.

“Inclusión radical, un espacio para todos” fue el eje temático de este cuarto congreso, y El Hatillo supo aprovechar la ocasión para firmar el Pacto Mundial de Ciudades Inclus

ivas y Accesibles, en el cual World Enable y ONU Habitat trabajarán con variadas ciudades para el estudio, desarrollo y ejecución de proyectos con los que se espera lograr la transformación de los municipios para la accesibilidad e inclusión, para así convertirse en un ejemplo  para otros entes gubernamentales en el país.

La Ciudad de Puebla, en México, ha sido el epicentro de uno de los más importantes encuentros latinoamericanos para el buen desarrollo y funcionamiento de sus distintas ciudades, contando con importantes aliados como ONU Habitat, Huawei, Fira Barcelona México, Alianza Smart Latam, Citelum, y alrededor de otras 150 empresas. Este magno evento es presenciado por más de 13.000 visitantes, donde hay al menos 280 conferencistas y más de 350 ciudades latinas representadas

Ser incluido en la Alianza Smart Latam, es uno de los más grandes avances que ha logrado Sayegh en su gestión como representante principal de El Hatillo, promoviendo la mejoría en la calidad de vida de quienes habitan el municipio y mostrando su enfoque en el progreso al implementar el modelo de Smart City a través de la innovación y el uso de la tecnología, con lo que el Alcalde asegura convertir a El Hatillo en “el espejo de la Venezuela posible”