Alcalde Sayegh dotó a Polihatillo con más de 200 uniformes - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2187,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh dotó a Polihatillo con más de 200 uniformes

El mandatario local destacó el record histórico en detenciones gracias a los esfuerzos del cuerpo policial de El Hatillo

(El Hatillo, 12 de septiembre de 2019) – El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, realizó una dotación completa de uniformes para todos los funcionarios integrantes del Instituto Autónomo de Policía El Hatillo, quienes tenían más de seis años sin renovar sus vestiduras.

Para Sayegh es de primera instancia las labores de seguridad que efectúan cada uno de los funcionarios de Polihatillo, razón por la que se ha ocupado en incentivar su vocación a través de distintos programas de bonificación y remuneraciones que le permitan a los servidores, tener mejores salarios a través del trabajo justo y honesto.

Cada esfuerzo dedicado para el Instituto Policial, ha dejado como resultado mayor capacidad operativa, logrando record histórico en detenciones y en aumento de seguridad para el municipio.

“Vamos a seguir haciendo inversiones para que cualitativamente mejore la seguridad”, dijo Sayegh, al anunciar nuevo sistema de televigilancia, donde se integrará un circuito de cámaras a las zonas álgidas en delincuencia del municipio hatillano, obteniendo imágenes durante las 24 horas del día, cada día de la semana.

El Alcalde señaló que “cada cámara equivale a la vigilancia que pueden hacer cincuenta funcionarios. Estamos convencidos que la inversión en materia de tecnología sobre todo en materia de seguridad es importante, para que a través de las cámaras podamos tener una monitorización de todo el municipio”

Este nuevo sistema se estará inaugurando este mismo año, para que la seguridad de El Hatillo sea cada vez mejor, y el municipio se convierta en un lugar de completo disfrute.

Sayegh, declaró que no parará hasta tanto no ver convertido a El Hatillo en el espejo de la Venezuela posible.