Polihatillo capturó a antisocial que se dedicaba al robo, estafa y violencia de género - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2185,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Dirección de Servicio de Investigación Penal realizó pesquisas en Tinder, MeetMe y Badoo para dar con el acusado

(El Hatillo, 10 de septiembre de 2019) – La policía municipal de El Hatillo emprendió un operativo de investigación tras recibir múltiples denuncias de mujeres que acusaban a un hombre de haberlas violentado sexualmente y despojarlas de sus pertenencias.

El sujeto, realizaba la selección de víctimas por medio de redes sociales como Tinder, MeetMe y Badoo, donde establecía contacto con diferentes mujeres, haciéndoles propuestas monetarias en divisas, para luego pautar un encuentro donde las víctimas serían llevadas a la fuerza a un lugar a solas y  serían abusadas sexualmente.

La Dirección de Servicio de Investigación Penal realizó las pesquisas necesarias por las redes utilizadas por el victimario, donde los funcionarios policiales pudieron pautar un falso encuentro para dar con su paradero.

El victimario se hallaba un semáforo en la Avenida Principal de Las Acacias, con Avenida Casanova, del municipio Libertador; conduciendo un auto de marca Peugeot, color dorado con dos franjas negras en el capó. Al ser visualizado por los funcionarios policiales, emprendieron la persecución, hasta ser capturado y llevado a la sede policial, donde fue interrogado y reconocido por las víctimas.

Polihatillo, logró la incautación de evidencia con la detención del vehículo en el que transportaba a las víctimas, y se le despojó también de dos cuchillas; sin embargo, las pertenencias que les habían sido robadas a las víctimas, no se hallaron sino hasta después de dos días de investigación en el que se sometió al aprehendido a un proceso de interrogatorio donde declaró haber tenido la ayuda de otro hombre que resguardaba los objetos robados.

El cuerpo de Investigaciones, realizó las pesquisas pertinentes, dando con el paradero del segundo sujeto, y logrando la recuperación de los cuatro teléfonos robados.