Alcadía de El Hatillo fumiga un 70% del municipio - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2177,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcadía de El Hatillo fumiga un 70% del municipio

El personal especializado en fumigación realizó recorridos por casi todo el municipio fumigando contra las enfermedades contraídas por los mosquitos.

(6 de septiembre de 2019, El Hatillo) El ente municipal recorrió diferentes zonas y urbanizaciones de la localidad como lo son El Calvario, Las Marías, La Lagunita, Los Olivos, Lomas de La Lagunita, La Cima, parte de Los Naranjos Rural, Alto Hatillo, La Boyera, Los Pinos, La Cabaña, Los Geranios, Los Naranjos, Los Pomelos, Cerro Verde, Llano Verde y Sabaneta.

Todas estas zonas tratadas contra diferentes vectores, principalmente el Aedes Aegyti causante del dengue.

Por otra parte se realizó en la zona rural, específicamente en Sabaneta una fumigación más extensa y profunda contra el flebotomo, y contra el mosquito causante de Leishmaniasis, Al igual que en  los sectores La Capilla, Los Solos y La Muchachera.

Estas jornadas que se han llevado a cabo han sido progresivas por todo El Hatillo, y abarcan un 70% aproximadamente, buscando siempre mejorar la calidad de vida de todos los residentes y habitantes de la jurisdicción, y velando por la salud de la familia.

Este es un esfuerzo más de la Alcaldía de El Hatillo por cultivar el bienestar  y la integridad de los hatillanos