Alcalde Sayegh pide a los vecinos exigir su factura para recuperar la recaudación de impuestos en el municipio - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2172,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

El mandatario local anunció en una rueda de prensa las medidas a tomar por parte del municipio ante la terrible crisis económica que atraviesa el país.

(El Hatillo, 02 de septiembre de 2019). – Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo, anunció el lanzamiento de la campaña Vecino Exige Tu Factura para promover la recaudación de impuestos de las actividades económicas que le proporcionan el capital necesario para realizar obras en beneficio de todos.

Detalló que dicha campaña da inicio a una serie de esfuerzos proporcionados por la municipalidad para combatir la gran crisis que sufre Venezuela y que no se escapa de los gobiernos locales.

Sayegh informó que El Hatillo estará realizando un censo de Contribuyentes Especiales en alianza con la empresa VGT8 quien le proporciona al ente municipal personal capacitado para realizar este censo. “Más de 20 empadronadores se distribuirán por todo el municipio facilitando una planilla única para dicha actividad con la ayuda del equipo de fiscalización del ente regulador de esta área, SUHAT”, mencionó.

Esta actividad es el próximo paso a tomar por el gobierno municipal para palear las dificultades económicas y mantener la calidad de vida de sus vecinos. Para dar inicio a esta actividad, el Alcalde,  acompañó a los empadronadores a censar el primer local en las adyacencias del lugar.

Sayegh enfatizó la importancia de este proceso para mejorar la vida en comunidad. “tus impuestos se invierten en tu calidad de vida. Si no se pagan los impuestos, no hay calidad de vida” recalcó.

LINK DE LA CAMPÑA EXIGE TU FACTURA: https://www.youtube.com/watch?v=S2oHvDBPUz4