Alcalde Sayegh reactiva ruta de transporte público luego de más de un año sin servicio - El Hatillo
2170
post-template-default,single,single-post,postid-2170,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Alcalde Sayegh reactiva ruta de transporte público luego de más de un año sin servicio

Ruta de zona rural La Mata se ve beneficiada con el apoyo de dos unidades de transporte

(El Hatillo, 30 de agosto de 2019) – El Alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, logró la reactivación de ruta, restableciendo el servicio de transporte público para el recorrido El Hatillo – La Unión, luego de haber estado en abandono y desuso durante más de un año, ocasionando así que los habitantes de la zona se vieran obligados a caminar en distintas horas del día.

La nueva ruta está comprendida por dieciséis paradas que van desde la Plaza Sucre de El Hatillo, hasta el Mercadito Caicaguana, donde los transportistas de la cooperativa Unión de El Calvario S.C. estarán prestando sus servicios a los pasajeros desde las 6:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche.

Sayegh, destacó la importancia del restablecimiento de la ruta en tiempos de crisis, donde los ciudadanos se ven cada vez más afectados por diferentes situaciones, “hemos visto como cientos de vecinos, incluso niños, tienen que caminar en distintos sectores de estas rutas para llegar a sus hogares, para llegar a sus aulas de clases, y nosotros le pusimos el pecho para que haya un servicio adecuado en esta vía. Estamos convencidos, aún en la peor crisis, aún en la peor calamidad que estamos enfrentado el día de hoy que si se puede salir adelante y es justamente lo que estamos haciendo en El Hatillo”.

Otra comunidad a la que se reforzó la ruta con dos unidades de transporte fue la zona rural La Mata, quienes fueron beneficiados tras la precariedad con la que es suministrado el transporte para la localidad.

La Dirección de Vialidad y Transporte, adquirió el compromiso de evaluar trimestralmente el servicio de la ruta restituida, evitando que reincida su deceso.

Asimismo, Sayegh agradeció a los conductores de la zona popular El Calvario, quienes son los que estarán laborando en la ruta El Hatillo – La Unión. “Les agradecemos su compromiso y el respaldo a la comunidad. Este servicio que van a comenzar a prestar es garantía de calidad de vida para todos nuestro vecinos” dijo el Alcalde.