ALCALDÍA DE EL HATILLO REALIZARÁ OPERATIVO PARA MASCOTAS EN LA LAGUNITA - El Hatillo
post-template-default,single,single-post,postid-2164,single-format-standard,qode-lms-1.0,qode-news-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.0.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_advanced_footer_responsive_768,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ALCALDÍA DE EL HATILLO REALIZARÁ OPERATIVO PARA MASCOTAS EN LA LAGUNITA

Las mascotas son parte esencial de muchas familias hatillanas, más que guardianes, son compañeros fieles del hombre, es por esto que la Alcaldía de El Hatillo realiza frecuentemente las jornadas para el cuidado integral de los animales domésticos.

En esta ocasión, se realizará en el Parque de Mascotas de La Lagunita el sábado 30 de agosto a partir de las 8:30 am. Dichas actividades se harán periódicamente en los tres parques del municipio que están diseñados específicamente para las mascotas, ubicados en La Lagunita, Los Naranjos y El Cigarral. Los servicios de revisión, limpieza y corte de uñas serán administrados de forma gratuita, mientras que la vacunación y desparasitación tendrán un costo mucho más reducido al que se ve en el mercado.

La Alcaldía de El Hatillo extiende una invitación a los vecinos a disfrutar y aprovechar estas actividades realizadas con ayuda de las alianzas  para su salud y la de sus animales domésticos. Bajo el lema de “Lo Hacemos Posible”, el ente municipal continúa trabajando por el bienestar de los hatillanos y abre sus puertas ante cualquier colaboración en pro de los espacios de la localidad y su gente.